Biografía - Tierra sin Alma

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

BIOGRAFÍA

Tierra sin Alma es una banda de hard-rock de Zaragoza, nacida en 2011.
Con formaciones anteriores se direon los primeros pasos en el mundo de la música, culminando con la grabación y posterior edición de varios discos y ep´s.

Ya en 2012 , se incorporan a Tierra sin Alma, Jorge a la guitarra solista y Adrián a la voz, dándole a la banda un mejor sonido y una fuerza instrumental realmente interesante.

Desde los inicios, toda la música la conforman temas propios caracterizados por la abundancia de melodías y riffs de guitarra pegadizos y fáciles de escuchar, gran poderío vocal en la interpretación y letras en castellano que nos hablan de temas diversos relacionados con nuestro entorno.
Decir además, que la veintena de canciones que el grupo interpreta actualmente son muy distintas unas de otras, obviamente llevan la marca de la casa pero cada una de ellas responde a variadas influencias.

En 2013 se editará un álbum que llevará por título el nombre del grupo, y en él irán icluidos 16 temas editados en doble cd y que  resumen el buen estado de la banda. Grabado en los estudios Inguz y bajo la tutela de Juanmi a la producción, será el inicio de un nuevo recorrido por los escenarios que esperamos sea de vuestro agrado.

Muchas  gracias

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal